Aunque su fichaje por el Real Madrid es casi inminente, Isco no siempre ha simpatizado con el club blanco. "Soy un poco antimadridista, es un equipo que a mí nunca me gustó", dijo hace cuatro años en una entrevista concedida a 'Superdeporte'
El diario 'Sport' ha recogido unas declaraciones del malaguista Isco que, dada su situación actual, pueden resultar algo curiosas. A punto de cerrar su incorporación al Real Madrid, el rotativo catalán ha recordado que el talentoso jugador afirmó ser "un poco antimadridista" el 20 de noviembre de 2009, en una entrevista al diario 'Superdeporte' cuando todavía militaba en el Valencia. "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", criticó entonces el futbolista.
Ahora, las últimas informaciones señalan que el Real Madrid de Florentino Pérez abonará entre 25 y 30 millones de euros por su contratación, por lo que deberá jugar en el conjunto blanco a disgusto, a menos que haya cambiado de opinión. En cualquier caso, la excelente temporada de Isco y su brillante actuación con la selección española en el Europeo Sub-21 le han catapultado hasta lo más alto del fútbol mundial. El 'Golden Boy' también ha sido pretendido por el Manchester City, aunque parece que finalmente será el Real Madrid quien cierre su fichaje. Isco, seguro, se estará arrepintiendo de sus declaraciones.
