La selección española de fútbol juega esta noche, a partir de las 22, un partido amistoso contra Haití de preparación de la Copa Confederaciones
Vicente del Bosque ha vuelto a confiar para esta competición en la columna vertebral del Barça y algunos podrían formar parte del equipo titular. El débil combinado caribeño será un paso más en la preparación del combinado español que se encuentra desde el martes instalado en Miami donde ha hecho varias sesiones de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Barry. El duelo también servirá para ver si Iker Casillas, suplente en el Madrid, jugará de titular en la "Roja".
Los españoles tenían previsto entrenarse en el Sun Life Stadium, donde se jugará el partido, pero una tormenta tropical les ha obligado a hacerlo a cubierto en las instalaciones de los Miami Dopphins. Más allá del interés deportivo, el duelo de esta noche también tiene su finalidad benéfica. Un dólar de cada entrada se dedicará a un proyecto de ayuda a los afectados por el terremoto que devastó Haití el 12 de enero de 2010.
La actual campeona del Mundo jugará otro partido amistoso el próximo martes ante Irlanda en Nueva York.