El centrocampista azulgrana, que ha sido titular, ha jugado la totalidad de los minutos pero no pudo ayudar a su selección a sumar los tres puntos. Camerún necesita sumar los tres puntos en su último compromiso contra Libia, que es líder del grupo, si quiere estar presente en la próxima edición del Mundial
Sólo le vale la victoria en la última jornada de clasificación. Camerún, la selección del azulgrana Alex Song, no ha podido pasar del empate a cero en el penúltimo compromiso de la liguilla disputado contra la República Democrática del Congo. Los leones se lo jugarán todo en el último partido, en el que recibirán la visita del líder del grupo, Libia. Camerún, con siete puntos, es segundo, con dos puntos menos. La última jornada, que se disputará el 6 de septiembre, será vital para su presencia en el Mundial 2014 de Brasil.
Alex Song, de principio a fin
El centrocampista azulgrana ha tenido un papel protagonista en el partido disputado este domingo, y es que Alex Song ha jugado todos los minutos del compromiso ante la República Democrática del Congo. Su presencia, sin embargo, no ha sido suficiente para que los leones sumaran un punto que les deja en una situación complicada para conseguir el pase para el Mundial.