Valdés y Pedro ya trabajan con normalidad


El entrenamiento de esta mañana se ha retrasado media hora para que Vilanova pudiera dirigirlo, ya que el técnico ha aterrizado hoy en la capital catalana, procedente de Nueva York, donde ha estado los dos últimos días pasando una revisión médica. Valdés, que ya se ejercitó ayer con sus compañeros, y Pedro, han trabajado con normalidad, mientras que el defensa Javier Mascherano avanza en su recuperación

El entrenamiento de este jueves ha comenzado a las 11.30 horas, en lugar de las 11 horas como estaba previsto, con el objetivo de que Tito Vilanova pudiera asistir. El técnico ha llegado esta misma mañana de Nueva York, donde ha pasado diferentes pruebas médicas.

Vilanova ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo y Lucas Gafarot, del Juvenil A. Pedro y Valdés han trabajado con el grupo. El delantero canario, baja ante el Betis por una gastroenteritis, ha recibido el alta médica tras el entrenamiento, mientras que Valdés, baja en el último partido de Liga por una fascitis plantar en el pie izquierdo, se ha ejercitado con normalidad.

Mascherano, una parte con el grupo

Mascherano ha vuelto a hacer una parte de la sesión con el resto de los compañeros y, por tanto, continúa avanzando en su recuperación de la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha. Por otra parte, Abidal ha continuado realizando trabajo específico.



Edmílson, presente en la Ciudad Deportiva

José Edmílson ha seguido el entrenamiento de este jueves en directo y ha aprovechado su estancia en Barcelona para saludar a sus ex compañeros. Edmílson fue protagonista en el Palco antes del partido entre el Barça y el Betis. El ex jugador azulgrana entre 2004 y 2008 recibió un homenaje por su trayectoria en el Club.