El de l'Hospitalet se mantiene distante con el club y sus compañeros, manteniendo una tensión constante en el vestuario culé. Tiene claro que quiere irse este verano, y es difícil que Tito Vilanova logre convencerle de que cumpla su contrato hasta 2014
Tal y como asegura 'Sport', la relación de Valdés con el resto de los componentes del FC Barcelona se habría ido deteriorando progresivamente en las últimas semanas. El de l'Hospitalet hace mucho que no habla ante los medios, y parece haberse distanciado también de sus compañeros de equipo. Aunque tiene contrato vigente hasta 2014, Valdés tendría muy claras sus intenciones de abandonar la entidad culé al término de la presente temporada, y difícilmente cambiará de opinión.
Tito Vilanova, que quería convencer al jugador de que continuara otra temporada más resguardando la portería azulgrana, se ha topado con un muro infranqueable. La distancia del de l'Hospitalet con el resto del club y su silencio han alterado los planes del Barça, que habría decidido ir a la caza de un guardameta -o quizás dos- este verano. Ter Stegen se perfila ahora como el número uno en la agenda culé, seguido de Pepe Reina. Parece que habrán caras nuevas en la portería la próxima temporada.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça