No hubo milagro en el Camp Nou, sino una derrota muy dolorosa que abre el debate sobre la renovación de la plantilla del Barça. Los mismos jugadores reconocen que se deben fichar refuerzos. Pero también quieren que no se hable hasta que tengan el título de liga en el bolsillo. Este domingo lo pueden dejar casi sentenciado
La decepción es muy grande, pero la derrota histórica contra el Bayern no ha hecho cambiar la opinión de Tito Vilanova. El entrenador, confirmado en el cargo para la próxima temporada, considera que se debe mantener la base de la plantilla actual. Unos jugadores que están a punto de ganar la Liga. Podría ser este domingo. Una vez sean campeones matemáticamente, el club concretará las mejoras para la próxima temporada.
Un portero, un central y Neymar?
Decisiones para administrar una plantilla que, de entrada, tendrá cerca de 30 futbolistas, entre los jugadores cedidos que tienen que volver y los del filial que subirán al primer equipo. Y todo esto al margen de los nuevos fichajes. La dirección deportiva debe concluir si busca un recambio inmediato a Valdés, si incorpora otro central y si acelera la llegada de Neymar para este verano.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2012-2013 - Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça