El presidente considera que Neymar "puede ayudar en el estilo y los resultados" y ha explicado las intenciones del Club: "Le presentaremos enseguida que podamos"
Después del derbi en Cornellà-El Prat, el presidente Sandro Rosell ha valorado el principio de acuerdo de Neymar da Silva con el Barça. "Nosotros no fichamos para dar bofetadas a nadie, lo hacemos para mejorar aún más nuestro equipo. Cada año intentamos mejorarlo y creemos que Neymar nos puede ayudar en nuestro estilo y los resultados, a pesar de que los de este año han sido fantásticos", declaró a TV3.
El máximo dirigente no ha podido concretar la llegada a Barcelona del delantero. Explicaba: "Lo tenemos que hablar con la confederación brasileña. Le presentaremos enseguida que podamos". Ahora bien, según él, "lo importante es que el compromiso ya lo tenemos".
Efectos colaterales del derbi
Por otra parte, Rosell no ha rehuido los temas más recurrentes de la previa del derbi. Por ejemplo, de la estatua de Colón vestida del Barça ha dicho: "Lo que hacen nuestros patrocinadores nos parece bien. Ha tenido una repercusión desde el punto de vista del marketing muy buena, nuestra camiseta se ha visto en todo el mundo y estamos contentos".
Sobre el pasillo recibido por su equipo por parte del Espanyol, ha sido rotundo: "Mientras yo sea presidente, a cualquier equipo que llegue a Can Barça habiendo ganado la Liga se le hará siempre. Forma parte del juego limpio y cumpliremos esta norma no escrita".