Carles Puyol podría dejar el FC Barcelona a final de temporada. Según ha informado BTV, el capitán medita hacer las maletas, y su destino sería el Milan. El defensa de la Pobla de Segur, de 35 años, cumple su 14ª temporada en el primer equipo azulgrana y renovó su contrato recientemente hasta 2016
Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, es un peso pesado en el terreno de juego y el vestuario, pero la amarga temporada que están sufriendo les ha ido alejando progresivamente de equipo y afición, hasta el punto de encerrarse en su círculo personal más íntimo. La última vez que habló ante los medios de comunicación fue el 19 de febrero, horas antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions en Milán. El Barça perdió 2-0 y Tito Vilanova relegó al banquillo al capitán azulgrana en el partido de vuelta, lo que pareció no sentarle nada bien al de La Pobla. Días después, se sometió a una artroscopia sin informar públicamente, y desde entonces tan sólo ha lanzado algún mensaje por Twitter.
Puyol ha aparecido públicamente en diversos actos institucionales del club -como el reciente homenaje a Miki Roqué-, pero en ninguno de ellos ha hablado. Según ha revelado 'Sport', el defensa azulgrana podría estar pensando en abandonar el club a final de esta misma temporada, aunque el pasado 22 de enero alargó su contrato hasta 2016. El motivo, lejos de ser únicamente la suplencia ante el Milan, sería que Puyol considera que la directiva no le ha tratado bien en comparación con sus esfuerzos por acortar los plazos de sus recuperaciones, y no se sentiría lo suficientemente valorado. Según ha informado BTV, el capitán medita hacer las maletas, y su destino sería el Milan.
Puyol, que siempre ha expresado su admiración por el Milan, sólo ha jugado 22 partidos esta temporada, 13 del campeonato de liga.
Última hora | Puyol desmiente la noticia a través de Twitter
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

