Parece que a Cesc Fábregas le ha aparecido una nueva 'novia', después de que Inter y Arsenal se hayan interesado por su situación recientemente. La prensa inglesa asegura que el Manchester United andaría tras los pasos del jugador del Barcelona
Tal y como ha publicado el 'London Evening Standard', el Manchester United podría estar interesado en fichar a Cesc Fábregas este próximo verano, aprovechando las crecientes dudas sobre su rendimiento que se han ido instaurando en la afición culé durante el último tramo de temporada. Después de que los medios internacionales especularan con un posible regreso al Arsenal de Arséne Wenger y con el interés de Milán e Inter de Milán, el de Arenys parece haber despertado el interés de los 'Red Devils', que necesitan a un centrocampista creativo que pueda formar una sólida pareja con Michael Carrick.
Cesc Fábregas protagonizó el culebrón del verano de 2011 tras arduas semanas de negociaciones entre Arsenal y FC Barcelona, que finalmente logró incorporar al centrocampista catalán después de desembolsar 34 millones de euros. Ahora, el citado rotativo británico asegura que la directiva culé estaría planteándose traspasarlo a cambio de una cifra cercana a los 24 millones, que servirían para traer a otros jugadores en el próximo mercado estival. No obstante, de momento todo son rumores, y parece improbable que el Barça esté dispuesto a desprenderse de su tercer máximo goleador esta temporada.
INFO | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça