El jugador brasileño ha disputado este domingo su último partido con la camiseta del equipo 'Peixe. "Es un sueño para mí poder jugar en el Barça. Jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor", ha explicado Neymar después del partido
Neymar Da Silva se ha emocionado antes de empezar el partido entre el Santos y el Flamengo, el último del jugador brasileño con el club 'Peixe'. El próximo jugador del Barça, que la madrugada del sábado al domingo anunció el acuerdo del fichaje, ha disputado los noventa minutos en el empate del Santos en la primera jornada del Brasileirao. Neymar, de 21 años, ha podido despedirse de su afición, a la que ha agradecido su apoyo durante las últimas temporadas en las que ha disputado un total de 230 partidos.
Neymar quiso dar las gracias a la afición del Santos por "el amor y la comprensión" que le ha dedicado mientras tomaba la decisión de dar el salto al fútbol europeo. "Ha sido una satisfacción y un honor haber pasado por este equipo. Esto sólo es un hasta luego, volveré". Antes del partido, Neymar apareció al terreno de juego visiblemente emocionado e incluso derramó unas lágrimas mientras la 'torcida' del Santos lo animaba.
"Jugar en el Barça es un sueño"
"Todavía no me hago a la idea de lo que significa", dijo, refiriéndose al Barça como "el mejor equipo del mundo". También explicó que quien más insistió para que tomara la decisión fue su compatriota Dani Alves. "Es un sueño para mí poder jugar en el Barça. Doy las gracias a Dios por hacer esto posible", comentó el jugador brasileño, que ha añadido que "jugar con Messi, Xavi e Iniesta es un honor".