Acompañado de su padre y su agente, Wagner Ribeiro, Neymar da Silva ha abandonado Vila Belmiro sabiendo que el Santos ha aceptado las ofertas de Real Madrid y Barcelona. A falta de una decisión final, ha asegurado que "es el momento más feliz de mi vida"
Neymar | Sigue la última hora del fichaje de Neymar
Tras haber acudido durante la madrugada de este sábado junto a su padre y su representante, Wagner Ribeiro, a una reunión en el estadio Vila Belmiro, Neymar ha abandonado las instalaciones del club sabiendo que, después de que el Santos haya aceptado las propuestas de Madrid y Barça, será él quien tenga la última palabra para decidir su nuevo destino. En mitad de la euforia y la alegría, el astro brasileño ha admitido que el interés de los dos clubes españoles es todo un "orgullo", y que "es uno de los momentos más felices de mi vida". Antes de entrar en el coche, Neymar ha dicho que "me voy con la familia, a casa, donde me esperan nerviosas mi madre y mi hermana. No tengo prisa y la decisión puede salir en 5 minutos, en media hora o en tres días".
El padre del 'crack' brasileño, por su parte, ha asegurado que se iban a casa "para hablar y no tomar una decisión en medio de la euforia", manifestando que la decisión definitiva saldrá a la luz en tan sólo cuestión de horas. El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha publicado en Twitter que "son las 03:47 de la madrugada en Guarujá con Neymar y su padre. Neymar se va a España para jugar al fútbol y ser feliz". Veremos, no obstante, si su nuevo destino será Madrid o Barcelona. El 'culebrón Neymar' ya casi ha llegado a su fin.
