Messi no jugó ni un minuto contra el Bayern. Por problemas físicos, el jugador argentino no saltó al terreno de juego y sufrió la eliminación culé desde el banquillo
La ausencia de Messi fue la gran noticia antes del partido. Sin el mejor del mundo sobre el césped, la remontada parecía todavía un poco más difícil. Leo Messi no pudo jugar ni un solo minuto contra el Bayern de Múnich. Por problemas físicos, el delantero argentino no saltó al terreno de juego y tuvo que seguir el encuentro sentado en el banquillo. Sin duda, fue todo un jarro de agua fría para la afición azulgrana, ya que Leo Messi debía liderar la difícil misión de intentar la remontada ante el equipo alemán, que tenía un 4-0 de ventaja.
Tito Vilanova explica la ausencia de Leo Messi
Tito Vilanova ha explicado el porqué de la baja de Leo Messi esta noche contra el Bayern de Múnich: "Leo jugó en Bilbao porque se encontraba mejor pero al final del partido notó una sensación extraña. No hay lesión pero después de tantos días sin entrar un jugador que está acostumbrado a competir no se siente cómodo y quizás en algún esfuerzo explosivo se podía romper. Encontrándose así él tenía la sensación de que no ayudaría al equipo". Y ha vuelto a comentar ante los medios que es normal que el equipo eche de menos el mejor jugador del mundo: "Cuando tienes un jugador tan bueno como Leo es normal que se note".
