El delantero argentino del Barça ha viajado este lunes a Doha (Qatar) para una serie de actos promocionales solidarios. Leo ha hablado de la situación deportiva del Barça y ha lanzado un mensaje de esperanza para la próxima temporada
El Barça tiene fiesta hasta el jueves y algunos jugadores han aprovechado el descanso para cumplir con sus compromisos publicitarios, como el argentino Lionel Messi, que no jugó contra el Valladolid porque está lesionado, pero que se sumó a la fiesta final en el Camp Nou con el resto de jugadores, y acompañado de su hijo Thiago.
El argentino ha viajado este lunes a Doha (Qatar) para cumplir con una serie de actos promocionales solidarios, y donde se ha referido a la situación deportiva del Barça, la eliminación contra el Bayern y ha lanzado un mensaje de esperanza de cara a la próxima temporada, por estar compitiendo al máximo nivel en todos los frentes.
El crack barcelonista se ha mostrado, como siempre, muy ambicioso, le ha dado el valor que merece la Liga, aunque ha destacado que su objetivo es "ganarlo todo". Sobre la eliminación contra el Bayern, Messi cree que los alemanes fueron superiores, pero que no hay que "darle más vueltas".
