95.877 espectadores han teñido el Camp Nou de azulgrana en el duelo ante el Bayern de Múnich en la que ha sido la tercera mejor entrada de la temporada
En el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, un total de 95.877 personas han asistido al Estadio en la que ha sido la tercera mejor entrada de la temporada. Todos ellos han hecho realidad el mosaico inicial con las palabras 'Barça, Orgullo, Barça'.
Esta temporada, sólo había habido una asistencia superior en el duelo ante el PSG, que fue de 96.022 y en el partido de Liga ante el Real Madrid, con 96.589. Este clásico fue el que registró la mejor afluencia de público de la temporada.
Palco relleno de caras conocidas
El Palco del Camp Nou también ha presentado un aspecto de gala este miércoles. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, no ha faltado a la cita, al igual que el alcalde de Barcelona, Xavier Trias y el Consejero de Cultura, Ferran Mascarell.
También han apoyado el primer equipo de fútbol, los entrenadores Xavi Pascual, técnico del Barça Intersport, Marc Carmona, del Barça Alusport, y Ricard Muñoz, de hockey patines.