El defensa italo-brasileño del París Saint-Germain estará recuperado físicamente para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones el próximo miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou, según publica el diario "L'Équipe"
El futbolista, una de las estrellas de la Liga francesa, sufrió un "golpe en la rodilla" el pasado miércoles y el técnico del PSG, Carlo Ancelotti, prefirió darle descanso este fin de semana contra el Rennes, partido que los parisinos ganaron 2-0 y con Zoumana Camara en el puesto de central. Según Ancelotti, el problema de Thiago Silva "no es muy serio", aunque optó por reservarlo en el partido de Liga.
El central, que hizo un magnífico partido en la ida contra el Barça, siguió ayer un entrenamiento específico. "El cuerpo técnico parisino no estaría inquieto sobre su participación en la Liga de Campeones", asegura "L'Équipe", que sí que duda que el brasileño Alex pueda recuperarse para el miércoles de un dolor en la pierna y que también ha hecho que tuviera que descansar el fin de semana.