Según ha publicado 'Mundo Deportivo', el Barça estaría siguiendo con interés la complicada situación de Sergio Ramos en el Real Madrid, debido a su tensa relación con Mourinho. La entidad culé podría negociar su adquisición este próximo verano
Desde la Ciudad Condal, el rotativo 'Mundo Deportivo' ha publicado una sorprendente información en la que se relaciona a Sergio Ramos con un posible interés del FC Barcelona, en el caso que el de Camas decidiera cambiar de aires a final de la presente temporada. Aunque la secretaría técnica cuenta con una amplia lista de candidatos para reforzar la posición de central, estaría siguiendo con especial interés los numerosos conflictos entre Sergio Ramos y Mourinho, que podrían acercar al central 'merengue' al Barça si el Real Madrid lo declarara transferible.
La mala relación entre el español y el técnico portugués no es ningún secreto, entre otras cosas porque ambos han mantenido varios combates mediáticos en los últimos meses. 'Marca' llegó a publicar que Sergio Ramos y Casillas avisaron a Florentino de que, Mourinho seguía en el banquillo la próxima temporada, varios jugadores pedirían salir del club. Después, diversos medios aseguraron que la reacción del técnico fue pedirle al presidente blanco su traspaso como condición para no volver a la Premier.
En cualquier caso, el posible fichaje del defensa sevillano por el Barça tendría un precio económico muy elevado, y no parece que el futbolista tenga la intención de 'traicionar' al Real Madrid aterrizando en el eterno rival, cuyos aficionados y prensa se han burlado de él en multitud de ocasiones. Además, se trata de uno de los iconos actuales del madridismo junto con Iker Casillas, y su vinculación con la entidad culé resulta cuanto menos extraña. Nada es seguro y todo es posible, así que habrá que esperar a futuras informaciones.