Sin tiempo para descansar tras el empate en Bilbao, los azulgrana se han entrenado este domingo para preparar el próximo partido contra el Bayern de Múnich
El primer equipo del Barça ha vivido este domingo una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los hombres que fueron titulares en San Mamés (2-2), más Adriano y Messi, han hecho trabajo de recuperación postpartido en el gimnasio y fisioterapia, mientras que el resto se ha ejercitado bajo la lluvia de Sant Joan Despí. La sesión ha contado también con la presencia de cuatro jugadores del Barça B (Juan Angel Roman, Ie, Gus y Oier).
Sergio Busquets y Javier Mascherano, al margen
Dos de los jugadores que no viajaron a Bilbao, Sergio Busquets y Javier Mascherano, han trabajado sobre el césped, pero al margen del resto del grupo. Hay que recordar que el '16' causó baja por precaución debido a unas molestias en el pubis y que Mascherano sufrió una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el PSG-Barça.
Ahora, el equipo disfrutará de un día de descanso y volverá a los entrenamientos el martes por la tarde, para seguir preparando la vuelta de semifinales contra el Bayern Múnich.