El vicepresidente Odilio Rodrigues, quien ocupa provisionalmente el cargo de presidente del Santos por la enfermedad de Luis Álvaro de Oliveira, explicó en una entrevista a 'La Xarxa' que será el propio Neymar quien decida "donde quiere jugar"
El presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, concedió días atrás una entrevista a 'La Xarxa' en la que habló principalmente de la situación de Neymar en el club brasileño, además de su futuro en Europa. Al ser preguntado por el Barça, el dirigente respondió que "es un gran equipo, tiene un fútbol muy bonito, con grandes jugadores. El Barcelona sería un buen club para Neymar si esta fuera la opción del jugador". Aun así, Rodrigues admitió que "hay otros clubes interesados por el jugador según me ha dicho su padre", por lo que el FC Barcelona podría no tener del todo cerrada su contratación.
En cualquier caso, el presidente y vicepresidente del Santos aseguró que "sabemos del interés del Barcelona y del jugador, ese interés ya fue demostrado muchas veces. La decisión depende de Neymar. El jugador y el padre de Neymar siempre han dicho que quien tomará la decisión será su hijo. La decisión es de Neymar". En este sentido, cabe recordar que el padre de Neymar, en una reciente reunión con la directiva del Santos, ya le comunicó al club que su hijo solo quería ir al Barça.