José Mourinho no ha querido confirmar ni desmentir si continuará en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Después de que el presidente del Canillas, el equipo donde juega su hijo, afirmara que no seguiría entrenando al Madrid
José Mourinho ni confirma ni desmiente su salida del Real Madrid la próxima temporada. Después de que el presidente del Canillas, el equipo de fútbol donde juega su hijo, afirmara que el portugués le aseguró que no seguiría entrenando al Madrid, el técnico madridista declara que lo más importante ahora mismo es acabar bien la temporada y que la decisión sobre su futuro es mejor tomarla con tranquilidad una vez finalice la actual campaña. "El Canillas tiene un pequeño problema, que tiene un presidente al que le gusta demasiado la prensa", ha criticado antes de dar vueltas sobre su futuro inmediato.
"Ya he dicho que mi relación con el presidente y el resto de directivos es muy buena. Esto permite que podamos sentarnos a analizar las cosas con tranquilidad: lo que es mejor para el Real Madrid, para el presidente, para todos. Conmigo no hay problemas, gracias a nuestras personalidades y relaciones afectivas", afirmó.
Ante la insistencia de los periodistas en la rueda de prensa sobre su continuidad, Mourinho ha insistido en que lo que hay que hacer es tomar la mejor decisión para todos. "La decisión debe ser la mejor para todos. Es simple. No existe el entrenador perfecto, no existe el club perfecto, no hay el entorno perfecto ... la situación perfecta no existe. Lo fundamental es intentar acabar la temporada bien, conseguir cosas que están todavía muy lejos. Llegaremos a conclusiones que sean lo más positivo posible para todos", agregó.
Casillas volverá a ser suplente
Mou prácticamente no ha hablado del inminente partido de Liga contra el Betis pero sí ha confirmado que Casillas volverá a ser suplente a pesar de encontrarse en perfectas condiciones físicas. "Casillas estará en el banquillo pero está en perfectas condiciones para jugar. No será sorpresa si un día juega pero es perfecto para mí y para todos tener dos porteros como ellos", confirmó.
Por último, Mourinho no quiso valorar el duelo de semifinales de Champions contra el Borussia Dortmund pero no ha podido evitar criticar al técnico alemán Jurgen Klopp. "Quiero mantener la situación tal y como está. Desde que ha salido el sorteo Klopp habla todos los días. Sobre el partido no quiero decir nada más, el martes lo haremos. Durante estas dos semanas hemos trabajado bastante en la preparación de este partido", concluyó.