Leo Messi estará al cien por cien para disputar, el próximo martes, la ida de las semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich. Este martes le han hecho una ecografía que ha confirmado la buena evolución de la lesión muscular
Como cada día desde que se lesionó en el partido de ida contra el PSG, Messi ha ido a la ciudad deportiva a hacer sesiones de fisioterapia. Un tratamiento encaminado a recuperarlo de cara a la eliminatoria de Champions contra el Bayern y que está haciendo el efecto esperado.
La última ecografía de control practicada al jugador argentino, este mismo martes mañana, ha dado unos resultados satisfactorios: la evolución de la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo el 3 de abril en el Parque de los Príncipes es muy buena , y los servicios médicos del club lo ven en disposición de disputar la ida de las semifinales en Munich.
Desde que se lesionó, Messi apenas ha salido del gimnasio y del centro médico de la Ciudad Deportiva los últimos quince días. Sólo los abandonó miércoles para jugar los últimos 30 minutos del Barça-PSG. Media hora de calidad en la que decidió la eliminatoria con su sola presencia intimidatoria. Ahora, contra el Bayern, se espera que sea igual de desequilibrante.