Messi empieza a trabajar con el grupo y apunta a Múnich


El crack argentino, que el jueves aún tocó balón en solitario, se ha integrado este viernes en una parte del entrenamiento de grupo del primer equipo del Barça

Lionel Messi ya se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión en el bíceps femoral que se hizo en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Paris Saint Germain. El crack argentino, que el jueves aún tocó balón en solitario, ha empezado a trabajar con el grupo. Todo indica que Messi llegará a punto para el primer partido de semifinales contra el Bayern de Múnich, pero no se espera que tenga un protagonismo destacado en la visita del Levante este sábado en Liga.

Sergio Busquets, que se recupera de unas molestias en el pubis, también se ha ejercitado con el equipo. Por su parte, José Manuel Pinto sigue haciendo trabajo específico y ha hecho una parte en el césped para recuperarse de la lumbalgia que no le permitió viajar en el último partido de Liga, en Zaragoza. De esta manera el portero del Barça B, Oier Olazábal ha completado la sesión preparatoria del primer equipo.

Este ha sido el penúltimo entrenamiento antes del partido de este sábado en el Estadio ante el Levante (20 horas). Los hombres de Tito Vilanova harán una última sesión mañana del sábado, a partir de las 11.30 horas, en el Camp Nou a puerta cerrada.