Hoy el primer equipo del Barça no se ha entrenado, pero los jugadores lesionados han trabajado en su recuperación. Han ido a la ciudad deportiva azulgrana Mascherano, Adriano y Messi, que intentará acortar los plazos para tratar de estar a punto el próximo miércoles para jugar contra el PSG en el Camp Nou
El Barça empezará a preparar el partido del sábado por la noche en el Camp Nou contra el Mallorca mañana, viernes. La plantilla del primer equipo del Barça tiene hoy fiesta, pero, como suele ocurrir, por la Ciudad Deportiva del Barça se han dejado ver algunas caras. Las más destacadas, las de los dos últimos lesionados, Leo Messi y Javier Mascherano, que han hecho trabajo de recuperación.
Leo Messi sigue trabajando duro en su recuperación para poder estar a punto para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, el miércoles en el Camp Nou. Adriano, también lesionado y que tiene aún para dos semanas, ha sido otro de los que han hecho trabajo específico en el gimnasio. Villa, Pinto y Cesc también se han desplazado a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.