El holandés Bjorn Kuipers será el árbitro del Barça - París Saint-Germain de la vuelta de la Liga de Campeones que disputarán el miércoles en el Camp Nou
Esta designación llega después de que la entidad azulgrana presentara una queja a la UEFA por la actuación del árbitro alemán Wolfang Stark en el partido de ida disputado en París. Internacional desde 2006, Kuipers arbitró el partido que el Barça jugó ante el Celtic dentro de la fase de grupos el pasado noviembre en Glasgow, donde cayó derrotado 2-1. Kuipers amonestó a Song en el minuto 13 y a Jordi Alba en el 65.
Kuipers también coincidió la pasada temporada con el Barça en el duelo de vuelta de cuartos de final contra el Milan (3-1), donde los azulgrana se clasificaron para las semifinales de la competición. Kuipers señaló dos penaltis a favor del Barça, que Messi transformó en los minutos 11 y 41. Andrés Iniesta redondeó el resultado con el tercer gol en el minuto 53.
Hijo de árbitro y nacido en la localidad holandesa de Oldenzaal (1973), Bjorn Kuipers forma parte de la categoría élite de la FIFA desde junio de 2009. Fue seleccionado para participar en la última Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, donde dirigió dos partidos de la fase de grupos, Irlanda-Croacia (1-3) y Ucrania-Francia (0-2), y está en la lista de los preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014.