Jonathan Dos Santos habría despertado el interés de dos admiradores ingleses, el Everton y el West Ham. El jugador mexicano no tiene sitio en la plantilla azulgrana, y todo indica que partirá este verano
El diario 'Sport' aseguró hace unos días que el azulgrana Jonathan Dos Santos se encontraría en el punto de mira de dos conjuntos de la Premier League, el Everton y el West Ham, que estarían interesados en contratar sus servicios de cara a la próxima temporada. El centrocampista mexicano apenas está contando con minutos este curso, y todo indica que tampoco tendrá sitio en la plantilla de la campaña 2013/2014, por lo que la entidad culé deberá buscarle una salida para no frenar la progresión del futbolista y, de paso, sacar algo de dinero por el traspaso.
La marcha de Dos Santos ya se le planteó en el mercado de invierno, pero el azulgrana se negó a irse cedido y decidió quedarse para entrenar junto a una de las mejores plantillas del mundo. Aun así, Tito Vilanova y Jordi Roura apenas le han dado minutos, lo que obliga al jugador a abandonar el barco culé en busca de un nuevo desafío que le haga evolucionar como futbolista. Everton y West Ham son los interesados. Veremos qué pasa en verano.
