Antes de nada quiero dejar bien claro que no soy "Guardiolista", entendiendo por ello que Pep fue nuestro gran gurú, y el artífice de este Barça legendario. En mi opinión, tiene el mismo mérito que Xavi, Busquets, Pedro, Iniesta, Puyol, e incluso Messi, ya que un equipo es la composición de sus jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.
Es más, y no es de ahora, siempre he dicho que Tito era el "bueno" o el más bueno, valga el error sintáctico, ya que ambos han sido una pareja que ya ha pasado a la historia del fútbol.
Dicho esto, pensar que Pep va a ir con el Bayern de Munich en esta semifinal, me parece una broma o un síntoma de lo que se llama comúnmente, hablar por hablar. En primer lugar, Pep es culé de corazón y en segundo lugar, a Pep, sí piensa en su futuro, le conviene que el Bayern quede eliminado y no encontrarse con un vestuario y una afición embriagada de títulos.
Por lo tanto, dudar del sentimiento de Pep en esta eliminatoria me parece rídiculo, es más, posiblemente vaya con el Barça por un doble motivo, y que nadie diga que eso es ser un mal profesional, porque por ahora el técnico del Bayern es un tal Jupp Heynckes y se merece todo el respeto.
Dicho esto, lo más curioso del sorteo ha sido que una vez más, al Madrid le ha tocado el rival más débil y con diferencia... pero bueno, la verdad que no es nada nuevo y eso sí es digno de estudio. Año tras año se enfrenta a rivales de un perfil bastante bajo (link) y a nadie parece llamarle la atención.
( @Elblogdebem ) .... twitter