El FC Barcelona ya está en Munich. La expedición azulgrana despegaba a las 10.30 horas del aeropuerto de El Prat y ha llegado a la ciudad alemana dos horas más tarde
El Barça ha salido esta mañana hacia Munich con todos los disponibles. En la lista de 21 convocados está Messi, aún sin el alta médica, y el portero del filial Oier. Las únicas bajas de la expedición azulgrana son los lesionados Puyol y Mascherano, y Adriano, sancionado por acumulación de tarjetas.
Una vez los convocados por Tito Vilanova lleguen a Múnich, se desplazarán directamente al hotel de concentración. La expedición estaba encabezada por el presidente Sandro Rosell, los directivos Susana Monje, Toni Freixa, Jordi Moix, Pilar Guinovart, Ramon Pont, Javier Bordas, Silvio Elías y el director deportivo Andoni Zubizarreta.
El Barça hará hoy el último entrenamiento antes del duelo, a partir de las siete de la tarde, en el Alliaz Arena, y una hora antes, Jordi Roura y Xavi Hernández harán la rueda de prensa correspondiente. Por su parte, el Bayern entrenará a puerta abierta a las tres y media de la tarde y antes, a la una, Jupp Heynckes y dos jugadores, Javi Martínez y Philippe Lahm, serán los encargados de comparecer ante los medios de comunicación.