Casillas: "Mourinho y yo no tenemos relación personal"


Después de la derrota contra el Borussia Dortmund (4-1), Iker Casillas ha querido enviar un mensaje optimista a la afición "merengue". El portero, sin embargo, también ha dejado claro qué tipo de relación tiene con José Mourinho

El portero indiscutible del Real Madrid hasta la llegada de Diego López, ha dejado claro que la relación con Mourinho no es cómoda, sentenciando "profesionalmente nos tenemos mucho respeto y tenemos relación, hablamos de fútbol, pero en lo más personal está claro que no tenemos la misma relación".

Sobre la derrota de este miércoles, "muy dolorosa", explicó que toda la plantilla tiene muchas ganas de que llegue el martes porque tienen plena confianza en que pueden remontar, añadiendo "tenemos que morir en el terreno de juego, el Real Madrid ya ha logrado grandes hazañas en épocas pasadas". Aún así, Casillas ha afirmado que a pesar de las ganas del equipo para remontar en el Bernabéu, "debemos pensar en el derbi del sábado. Hace 14 años que el Atlético de Madrid no nos gana y saldrán a igualarnos en la clasificación".

"Me toca vivir esto de una manera diferente a la que lo he hecho en los últimos 14 años. Ahora tengo que apoyar a mis compañeros y en especial a Diego López que lo está haciendo muy bien" pero sin regalar su titularidad, "los que estamos en el banquillo tenemos que estar a la altura para que los titulares no se relajen".

Casillas ha explicado que por encima de él está el Real Madrid y quien decide quien juega no es él. "Me toca esperar mi oportunidad aunque ya estoy listo para jugar". El jugador blanco ha reafirmado su compromiso con el club blanco, del que ha dicho "está por encima de todo. Llevo 22 años aquí y 14 en el primer equipo, mi compromiso comenzó hace mucho tiempo y eso no se puede cuestionar".