Todos los esfuerzos del centrocampista, que tuvo una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, están centrados en recuperarse para el partido de Champions del próximo martes contra el Milan. Todo apunta a que el jugador estará a disposición de Jordi Roura para el partido más importante de la temporada
Xavi Hernández ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este viernes en Can Barça. El de Terrassa, que sigue de baja por una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, ha comenzado a trabajar con el resto del equipo. A menos de cinco días para la vuelta de los octavos de la Champions en el Camp Nou, Xavi parece que ya está recuperado de las molestias que tenía pero contra el Depor seguramente descansará y se espera que esté listo para el martes contra el Milan.
Los Servicios Médicos del FC Barcelona confirmaron que la lesión  del centrocampista le mantendría de baja de 10 a 15 días. De momento se  ha perdido el clásico del Bernabéu y casi seguro la próxima jornada de Liga frente al Deportivo. Por suerte, donde estará con toda seguridad es en la vuelta de octavos de la Champions contra el Milan. 
Cabe recordar que, el 18 de febrero, Xavi recibió  el alta médica de una rotura fibrilar en el bíceps de la misma pierna  que se había producido dos semanas antes. Desde su reaparición, el '6'  azulgrana había jugado contra el Milan, el Sevilla y el Madrid (en la Copa). 
