A pesar de haberse incorporado a la concentración de la selección española, Xavi Hernández no disputará el partido del próximo viernes contra Finlandia por culpa de una lesión muscular. El azulgrana se queda en la concentración para tratar de recuperarse y poder jugar contra Francia el próximo martes
Xavi Hernández no jugará este viernes con la selección española el partido contra Finlandia y es duda para el del próximo martes en París. Los médicos de la selección le hicieron pruebas para valorar exactamente el estado de la lesión que tiene en el bíceps femoral del muslo derecho. Le hicieron una resonancia que confirmó que todavía hay rotura, pero que la evolución es bastante buena.
Los médicos, conjuntamente con Xavi, decidieron que no juegue viernes contra Finlandia en Gijón y, en estos momentos, es duda para jugar el Francia-España. Dependerá de la evolución. Aunque el jugador del FC Barcelona tiene ganas, ni él ni los médicos están seguros de que llegue al partido del martes. Antes de viajar a Francia le harán una nueva resonancia para saber exactamente cómo está la lesión y decidir si puede jugar en Saint-Denis.