El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aún confía en la posibilidad de que Víctor Valdés se replantee su decisión inicial y acepte renovar a final de temporada. Su optimismo ha sido recogido en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'
Desde hace unos meses, las dos únicas opciones que la secretaría culé manejaba en relación con el futuro de Víctor Valdés eran traspasarle el próximo verano o dejarle ir en 2014 con la carta de libertad. Sin embargo, parece que tanto Tito Vilanova como su presidente, Sandro Rosell, creen firmemente en la existencia de una tercera posibilidad: convencer al de l'Hospitalet para que se quede. En una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo', el mandatario del FC Barcelona ha confirmado su fe en las habilidades persuasivas de Tito Vilanova, recién llegado de Nueva York.
"Yo espero que acepte renovar", ha dicho Rosell. "Lo mejor es que llegue el verano, que el Barça haya ganado todo lo que puede ganar, que Tito haya podido hablar con Valdés, que se le demuestre una vez más que el Barça lo quiere y, cuando haya pasado todo esto, creo que él se replanteará su decisión", ha señalado el presidente del Barça. En el caso de que Valdés no cambie de parecer, diversos equipos se han interesado por el futuro del guardameta azulgrana. El más insistente ha sido el Arsenal, que habría ofrecido ya una propuesta inicial de 11 millones de euros. De momento, todo está abierto.