Según revela el 'Daily Star', el técnico 'gunner' Arsène Wenger ya habría mantenido su primera conversación telefónica con Víctor Valdés, cuyo contrato expira en junio de 2014. El entrenador del Arsenal ve en el guardameta del Barça a un líder necesario
Ya han pasado varios meses desde que Valdés decidiera no renovar su contrato con el FC Barcelona, y el este verano posiblemente acabe incorporándose a la plantilla del Arsenal, donde Arsène Wenger le estaría esperando con los brazos abiertos. Según el 'Daily Star', el técnico francés ya habría llamado al de l'Hospitalet para comunicarle que desea convertirle en futbolista 'gunner' la próxima temporada. La oferta inicial del cuadro londinense es de 10 millones de euros, una cifra insuficiente para el Barça.
Si de veras pretende llevarse al portero titular del FC Barcelona, el Arsenal deberá aumentar su propuesta inicial. Considerado uno de los mejores guardametas del mundo, Valdés es un futbolista de calidad reconocida, que ha ganado cinco veces el Trofeo Zamora y mucho mejor que el actual cancerbero 'gunner', el polaco Wojciech Szczesny. Se esperan, por tanto, arduas negociaciones entre los dos clubes para el próximo verano.
