El centrocampista, que se recupera de la rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, se ha ejercitado con el resto de compañeros. En esta penúltima sesión antes de recibir al Deportivo también estaba el portero del Barça B, Jordi Masip. Bartra, con molestias en la rodilla, ha realizado trabajo de recuperación
Xavi Hernández ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva. El de Terrassa, que sigue de baja por una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha, ha comenzado a trabajar con el resto del equipo. A menos de cinco días para la vuelta de los octavos de la Champions en el Camp Nou, Xavi parece que ya está recuperado de las molestias que tenía pero contra el Depor seguramente descansará y se espera que esté listo para el martes contra el Milan.
Ha sido una sesión que ha contado también con la presencia del portero Jordi Masip, del Barça B. Recordemos que Víctor Valdés está sancionado y no podrá jugar este sábado el partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña. Por su parte, la ausencia del entrenamiento ha sido la de Marc Bartra, que ha hecho trabajo de recuperación por unas molestias en la rodilla izquierda.
Antes del partido contra el Depor, el Barça hará un último entrenamiento el sábado a las 11 de la mañana, en el Camp Nou y a puerta cerrada. El portero Masip está citado para esta sesión, y si no hay ningún contratiempo, será convocado. El jugador llevará el dorsal 32.
