Zlatan Ibrahimovic podrá jugar los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el París Saint-Germain, contra el Barça. Según ha informado Catalunya Ràdio, el Comité de Disciplina de la UEFA ha decidido quitarle el partido de sanción que le quedaba después de su expulsión ante el Valencia
El Comité de Apelación de la UEFA ha decidido este martes rebajar la sanción a Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco, por tanto, podrá jugar los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, puesto que ya cumplió un partido de sanción en la vuelta de los octavos de final ante el Valencia.
El delantero del PSG vio la roja directa en el último minuto del partido de ida de los octavos de final disputado en Mestalla, que acabó con victoria francesa (1-2), por una dura entrada sobre Guardado. Inicialmente, recibió una sanción de dos partidos, pero, tras cumplir el primero en el partido de vuelta ante el equipo levantino, su equipo decidió apelar el castigo. La resolución ha llegado este martes y es beneficiosa para los intereses del PSG, que podrá contar con su principal argumento ofensivo contra el Barça.
Ya puedes comprar tus entradas para los dos partidos entre PSG y Barcelona:
Entradas / Tickets | PSG vs FC Barcelona (ida cuartos de final de la Champions)
Entradas / Tickets | FC Barcelona vs PSG (vuelta cuartos de final de la Champions)
