El Milan ha cumplido y ha ganado al Genoa (0-2), en la Liga, antes de visitar el Camp Nou en la Champions. Pazzini ha hecho el primer gol y justo después lo han cambiado por lesión. Ahora mismo no se sabe si podrá estar listo para el martes. La segunda diana la ha marcado Ballotelli Última hora del Barça-Milan 
El Milan ha sumado este viernes un nuevo triunfo en la Liga italiana tras haber superado por un solvente 0-2 el Genoa. El conjunto que dirige Massimiliano Allegri ha sido mucho más efectivo que el conjunto genovés, que no ha podido adelantarse e incluso empatar en varias ocasiones y no lo ha conseguido. Los locales, además, han reclamado varias acciones polémicas dentro del área.
Pazzini, que ha marcado en el minuto 21 un gran gol desde la frontal del área, ha tenido que ser sustituido tres minutos después por culpa de una lesión. Ahora mismo no se sabe si podrá estar listo para el martes. En su lugar ha entrado Ballotelli, que no puede jugar la Champions porque ya lo hizo con el City, y que en el minuto 60 hizo el 0-2 tras aprovecharse de un mal despeje de la defensa del Genoa. En el tramo final los milaneses han gestionado muy bien el partido y han sumado tres puntos más que los mantienen en la tercera posición de la Serie A. Bojan Krkic ha sido suplente y no ha disputado ningún minuto en el partido.
El equipo de Allegri ha conseguido la décima victoria en 16 partidos en la liga y se sitúa a dos puntos del Nápoles, segundo de la Serie A. Y lo más importante, llegará al encuentro del Camp Nou con la moral y sus principios futbolísticos bien reforzados.
El once del Milan este viernes: Abbiati, De Sciglio, Zapata, Mexès, Constant;Flamini, Montolivo, Muntari; Niang, Pazzini y El Shaarawy.
