El médico de la selección asegura que no forzarán a Xavi


El médico de la selección española de fútbol dice que no correrán riesgos con el azulgrana Xavi. Juanjo García Cota explicó en Catalunya Ràdio que el futbolista, que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral, quiere jugar con la selección española, pero que no lo forzarán

Xavi Hernández no jugó este domingo el Barça-Rayo de Liga porque tiene una lesión muscular en el bíceps femoral. Los dos partidos de la selección española, de clasificación para el Mundial, son el viernes, contra Finlandia, en Gijón, y el martes de la próxima semana, contra Francia, en París.

El médico del Barça, Ricard Pruna, respondió el pasado domingo sobre el estado de Xavi Hernández. "Nos preocupa, arrastra una lesión en el bíceps. Las consecuencias post del Milan fueron mínimas, pero no es una lesión curada. Hemos hablado con los médicos de la selección y nos han dicho que le mimarán y que decidirán lo más oportuno". Recordamos que Xavi Hernández terminó el partido contra el Milan con una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y que las pruebas realizadas confirmaron la lesión.