Tal y como ha revelado en las últimas horas 'La Gazzetta dello Sport', el Inter de Milán llevaría meses siguiendo los pasos de Alex Song y Martín Montoya, y no sólo de Alexis Sánchez. El cuadro 'nerazzurro' quiere pescar en el FC Barcelona este verano
Si hace unos días se hablaba de un posible acuerdo entre el Inter de Milán y Alexis Sánchez, ahora parece que el chileno no es la única pieza azulgrana pretendida por el conjunto italiano. El técnico Andrea Stramaccioni quiere renovar la plantilla del Inter con jugadores prometedores, y según afirma 'La Gazzetta dello Sport', se habría fijado en Alex Song y Martín Montoya como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.
El camerunés Alex Song está firmando una campaña muy discreta en las filas del Barça, y sus contadas actuaciones en la zona de pivote defensivo no justifican los 19 millones de euros que se pagaron por su traspaso. Montoya, aunque tuvo un gran protagonismo en los primeros partidos de Liga, no está teniendo oportunidades en este 2013, algo que podría estancar su progresión en el conjunto culé y agilizar su incorporación al Inter.
Montoya quiere pedir una cesión si no tiene minutos
En relación con el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios de Martín Montoya, 'Sport' ha asegurado que el canterano del Barça se estaría planteando pedir una cesión la próxima temporada si continúa sin tener minutos. Montoya, de 21 años, ha sido casi siempre uno de los jugadores descartados en las últimas convocatorias, y sabe que la presencia de Alves y la inminente renovación de Adriano le pondrán muy difícil ganarse un rol en el equipo. El Inter de Milán estaría dispuesto a acoger al lateral azulgrana en su plantilla, pero aún no está claro si el FC Barcelona desea dejarle ir. Nada es seguro y todo es posible.