El fichaje de Neymar, un deseo imposible para el Bayern Múnich


Aunque hace un par de semanas la prensa inglesa colocó a Neymar en la órbita del Bayern de Múnich, el presidente de honor del club bávaro, Franz Beckenbauer, ha asegurado a 'Bild' que el brasileño sería un refuerzo demasiado caro para la entidad

Cuando la prensa inglesa empezó a especular sobre la posibilidad de que el Bayern de Múnich fichara a Neymar como refuerzo estrella para la próxima campaña, no se planteó seriamente el desembolso económico que supondría el traspaso para la entidad bávara, ni tampoco la predisposición del club a pagarlo. Según ha confirmado el presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, en los últimos días, "no se está produciendo ningún movimiento.Neymar sería un refuerzo interesante pero no va a fichar antes del Mundial, y después será impagable".

El mismo Beckenbauer ha señalado en declaraciones recogidas por el diario 'Bild' que el precio de Neymar ronda los "70 y 80 millones" y que el Bayern no está dispuesto a pagar tal cantidad por un futbolista. El FC Barcelona, por tanto, parece tener un rival menos en la puja por el líder de la 'canarinha', que se presenta como el culebrón del verano.