Tal y como adelantó 'Sport' hace unos días, el Chelsea tiene claro que no desea vender al joven Thibaut Courtois, uno de los estandartes del Atlético de Madrid. Abramovich ha cifrado en 20 millones de libras al meta belga, pretendido por el Barça
Según publicó hace unos días el 'London Evening Standard' y recogieron algunos medios como 'Sport', el Chelsea no estaría dispuesto a desprenderse del futuro relevo de Petr Cech en la portería de Stamford Bridge. La táctica empleada por el presidente del club, Roman Abramovich, no ha sido otra que elevar el precio de Thibaut Courtois hasta los 23,5 millones de euros, cifra con la que pretende ahuyentar a algunos de los equipos interesados en el futuro del guardameta belga, como el FC Barcelona o el propio Atlético de Madrid, donde actualmente se encuentra en calidad de cedido.
Lo cierto es que la más que probable marcha de Víctor Valdés el próximo verano y la gran proyección mostrada por Courtois a las órdenes del 'Cholo' Simeone había llamado la atención del FC Barcelona, deseoso de hacerse con los servicios de un portero joven y de garantías para asegurar las redes del Camp Nou durante muchas temporadas. Ahora, la táctica empleada por el Chelsea podría borrar definitivamente al belga de la lista de posibles fichajes azulgranas. Aun así, habrá que esperar lo que depara un verano que promete sorpresas, 'bombazos' y sensaciones fuertes.