Después de un día de fiesta el equipo ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido de Liga del domingo ante el Rayo, con la presencia de Bartra, que ya tiene el alta médica. Xavi, con una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha hecho trabajo de recuperación
El primer equipo de fútbol se ha entrenado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva media hora antes de lo habitual y de esta manera poder seguir a partir de las 12 horas el sorteo de la Liga de Campeones. La principal novedad de la sesión ha sido la de Marc Bartra, que el jueves recibió el alta médica y estará a disposición de Jordi Roura con vistas al partido de Liga del domingo en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano (21 horas).
Por su parte, Xavi Hernández, que tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y es baja para el domingo, ha hecho trabajo de recuperación.
Los jugadores volverán a ejercitarse este sábado por la mañana, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.
