En el estadio de Stamford Bridge en Londres, Brasil y Rusia empataron 1-1 en partido amistoso. En el minuto 17 de la segunda parte, Faizulin avanzó a los de Capello, pero Fred equilibró el marcador casi sobre el pitido final. El azulgrana Dani Alves jugó los 90 minutos. Y un futurible del Barça, Neymar, no tuvo una actuación destacada
La selección brasileña se ha enfrentado este lunes a la de Rusia en Stamford Bridge, en Londres, con el azulgrana Dani Alves como titular. Como es habitual, el lateral del Barça ha cubierto toda la banda derecha del equipo de Felipe Scolari. A lo largo de los 90 minutos, ha intentado combinar con sus compañeros e, incluso, ha sido el encargado de lanzar algunos de los córners de la 'canarinha'. Sin embargo, no ha podido evitar el empate del combinado brasileño, una selección a la que se le empieza a exigir un mejor juego y mejores resultados.
La selección rusa dirigida por Fabio Capello ha conseguido crear una telaraña defensiva que ha dificultado mucho el ataque brasileño. Una apuesta que ha dado los frutos deseados cuando, en el minuto 72, tras una jugada muy larga dentro del área de Brasil, Fayzulin ha avanzado a Rusia. Parecía que el amistoso acabaría con victoria rusa pero, en el minuto 90, Fred ha culminado una buena acción de Marcelo para marcar el gol del empate. Así pues, empate de Brasil ante Italia (2-2) y ante Rusia (1-1) en los dos amistosos disputados en Europa.