Agenda Semanal del Barça: del 25 al 31 de marzo de 2013


El partido de Liga del sábado en el campo del Celta (18 horas) centra la atención del FC Barcelona en la última semana del mes de marzo. El primer equipo realizará un total de cinco entrenamientos, los primeros con menos efectivos, por los compromisos internacionales, y el último con la atención centrada exclusivamente en el enfrentamiento del martes 2 de abril contra el París Saint-Germain

El FC Barcelona afrontará la última semana de marzo con un único enfrentamiento lejos del Camp Nou. Será el sábado a las 18 horas (GolT y Canal+ Liga) en Balaídos ante el Celta, correspondiente a la 29ª jornada de Liga. El compromiso debe servir para mantener la ventaja al frente de la clasificación de Primera División a falta de diez jornadas para su conclusión.

Para preparar estos dos duelos, el primer equipo realizará un total de cinco entrenamientos, en los que la incorporación de jugadores será progresiva. A medida que disputen sus diferentes compromisos internacionales, los futbolistas azulgranas regresarán a Barcelona para unirse al trabajo con el grupo.

Las primeras sesiones de la semana, por la tarde

Las dos primeras sesiones de la semana serán por la tarde, ambas a las 18 horas. El martes, con los futbolistas disponibles del primer equipo, y el miércoles, con la incorporación del grueso de los internacionales. Ambas, como siempre, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El jueves por la mañana (11 horas) se espera que el equipo ya pueda trabajar al completo para preparar el partido de Liga del sábado en el campo del Celta. El viernes a las 16.30 horas los azulgranas se ejercitarán por última vez en la Ciudad Deportiva y posteriormente viajarán hacia Vigo.

El domingo y el lunes, centrados en el PSG

Después del duelo del sábado en Balaídos (18 horas), la expedición regresará a Barcelona, donde el domingo por la mañana (11 horas) hará el primer entrenamiento con la atención centrada exclusivamente en el enfrentamiento del martes contra el París Saint-Germain, en la ida de los cuartos de final de la Champions.

El lunes por la mañana los jugadores y técnicos saldrán desde el Camp Nou con destino a París. Como es habitual en los partidos de Champions, por la tarde trabajarán en el escenario del duelo, en este caso en el Parque de los Príncipes, en la última sesión de una intensa semana que culminará con el cara a cara del martes ante el PSG (20.45 horas).