Según confirmó Aymen Abdennour hace unos días en 'Radio Montecarlo', "el Barça me está siguiendo a mí y a otros cuatro defensas". El central del Tolouse es uno de los candidatos para reforzar la defensa azulgrana de cara a la próxima temporada
El FC Barcelona podría estar barajando la posibilidad de fichar a Aymen Abdennour, de 23 años, como refuerzo defensivo para la campaña 2013/2014. El central tunecino se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1 francesa, y ya sonó como futurible azulgrana el verano pasado, antes de realizarse el fichaje de Alex Song. Además, el futbolista del Tolouse señaló hace un par de días en 'Radio Montecarlo' que "no diría que no" a una oferta del Barça, añadiendo que la entidad culé le invitó a presenciar la goleada al AC Milan en la vuelta de octavos de la Champions League.
"Casi voy pero el entrenador y el presidente me pidieron que me quedara para estar presente en el entrenamiento del día siguiente", explicó Abdennour. El FC Barcelona podría aprovecharse de la complicada situación financiera que atraviesa el Tolouse para hacerse con los servicios del central tunecino a un precio más económico que el que podría pagarse por Daniel Agger (Liverpool) o Marquinhos (Roma).
