Aunque aún no ha firmado con ningún otro club, el guardameta azulgrana confesó a sus más allegados que tiene previsto hacer las maletas en junio de este mismo año. Ante la inminente salida, 'MD' aseguró ayer que Kiko Casilla, actual portero del Espanyol, entrará con fuerza en la agenda de porteros fichables
La salida de Valdés no es ya ninguna sorpresa, pero costará acostumbrarse a la no-presencia bajo palos del de l'Hospitalet la temporada que viene. Según aseguró ayer 'Mundo Deportivo', Valdés se habría sincerado con sus más íntimos al asegurar que no seguirá defendiendo la portería del Barça el próximo curso, debido probablemente a que el conjunto azulgrana desee sacar algo de dinero por la venta del cancerbero a otro equipo de primer nivel.
Con la noticia del 'adiós' más esperado, Zubizarreta y compañía no han tardado en ponerse manos a la obra para cubrir la baja de Valdés con un portero joven y con gran proyección, pero también de garantías. Distintos nombres han sonado con fuerza durante los últimos días. De Gea, Guaita, Courtois y Diego Alves son algunos protagonistas de una lista interminable, a la que parece haberse sumado en los últimos días, tal y como explica el rotativo catalán, el blanquiazul Kiko Casilla.
El guardameta del Espanyol, que se ha hecho con la titularidad esta temporada, satisfaría muchos de los requisitos que se buscan en Can Barça, tanto por sus cualidades como por sus asequibles condiciones de mercado. Y en un verano marcado por la futura incorporación de Neymar, todo euro que pueda ahorrarse cuenta.
