Emoción máxima en el Real Madrid - Manchester United. Los dos conjuntos han empatado (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Bernabéu y, por tanto, Old Trafford decidirá quién pasa a cuartos. Welbeck ha abierto el marcador para el ManU, pero a la media hora Cristiano Ronaldo empató
El Real Madrid afrontará la vuelta en Manchester con un 1-1 del Bernabéu. Los blancos, que han podido contar con Xabi Alonso a pesar de las molestias en el pubis, han salido fulgurantes y eléctricos al terreno de juego. Dos ocasiones nada más comenzar de Khedira y un poste de Coentrao han avisado a los ingleses. Aunque las primeras oportunidades fueron para los de Mourinho, ha sido el Manchester United quien se ha adelantado en el marcador. Welbeck, de cabeza, envió el balón a la red, en un córner que ha ejecutado Rooney, con mala salida de Diego López incluida.
Diez minutos después, Cristiano Ronaldo ha hecho el 1-1 en un remate de cabeza tras un centro de Di María. Con el empate, de nuevo, en el marcador, las ocasiones se han sucedido en las dos porterías con intervenciones decisivas de los dos porteros De Gea y Diego López, tanto en la primera como en la segunda parte. Antes del descanso, Welbeck ha tenido una ocasión de oro en un disparo que Diego López ha conseguido enviar fuera por muy poco.
En la reanudación, Van Persie ha perdonado lo que no está escrito en dos acciones consecutivas clarísimas. La primera ha topado con el larguero y la segunda la ha sacado Xabi Alonso de bajo los palos. Buenas ocasiones de un lado y también del otro. Coentrao, con un disparo, ha obligado a De Gea a sacar el balón con los pies en un remate desde el área pequeña. También Khedira lo ha puesto a prueba.
En el descuento, la emoción ha sido máxima. Hasta el último segundo los dos equipos han podido decantar la balanza. Ronaldo no se ha salido en una acción retorcida dentro del área y Van Persie volvió a tener el gol en sus botas, en un disparo que Diego López ha enviado a córner. El árbitro Felix Brych no ha dejado hacer el lanzamiento de esquina tan preciado por los ingleses y ha pitado el final. El 1-1 no se ha movido y Old Trafford decidirá quién accede a los cuartos de final de la Liga de Campeones.