Mascherano ha vuelto al eje de la defensa haciendo pareja con Piqué y, a pesar del gol encajado, ha acabado contribuyendo a la victoria. El '14' ha reconocido que "a pesar de no haber hecho una mala primera parte se nos han adelantado y sabíamos que teníamos que dar la vuelta al marcador como fuera"
Javier Mascherano ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Camp Nou tras la victoria por 2 a 1 del Barça sobre el Sevilla. El central ha valorado el triunfo azulgrana afirmando que "lo mejor ha sido la capacidad de reacción que ha tenido el equipo" tras el gol de Botía en la primera parte. Precisamente sobre ese gol recibido, el '14' azulgrana ha explicado que "recibir goles al principio es algo que sabemos que tenemos que mejorar. Nos han marcado en la primera aproximación".
"Éramos conscientes de que a pesar de no haber hecho una mala primera parte estábamos por debajo y que teníamos que dar la vuelta al resultado en la segunda parte" es como ha definido Mascherano la situación con que se ha encontrado el Barça al descanso. Los goles de Villa y Messi, sin embargo, han acabado dando tres puntos más al conjunto dirigido por Tito y Roura. El argentino también se ha referido al último resultado en Milán. La derrota contra el Milan obliga a los culés a remontar en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final. "Con el resultado de Milán no nos tenemos que volver locos. Estamos en una buena situación porque dependemos de nosotros y sabemos que podemos seguir en las tres competiciones", ha declarado en zona mixta.
