Grimaldo se lesiona de gravedad

Alejandro Grimaldo se ha lesionado de gravedad ante el Hércules y será baja lo que resta de temporada. El prometedor lateral del filial azulgrana sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y en los próximos días tendrá que pasar por el quirófano

Alejandro Grimaldo se ha lesionado de gravedad en la victoria del Barça B ante el Hércules (1-0) este sábado. Tras las pruebas realizadas esta noche, se ha confirmado que el defensa valenciano tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han informado los Servicios Médicos. En los próximos días se decidirá la fecha de la intervención quirúrgica.

Grimaldo había entrado en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad sustituyendo a Sergi Roberto, que se quedó en el vestuario por precaución por una sobrecarga en el muslo izquierdo. En el minuto 12 de la reanudación, el defensa valenciano ha disputado un balón dividido con el central del Hércules Mora, se ha desequilibrado y en la caída le ha quedado clavado la rodilla en el césped, provocando la rotura.

Grimaldo había sido hasta ese momento uno de los jugadores más utilizados por Eusebio: ha participado en los 25 de los 27 partidos disputados por el filial.