Dani Alves en #CampNouLive

Dani Alves protagonizará el segundo Hangout de Google+ el próximo 7 de febrero (17 horas, horario de Barcelona), una videoconferencia simultánea en directo que permitirá de nuevo a los fans barcelonistas de todo el mundo acercarse al Club. Puedes dejar tu pregunta antes del 5 de febrero: #CampNouLive

Puedes dejar tus preguntas antes del 5 de febrero utilizando la etiqueta #CampNouLive en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Tencent Weibo.

Dani Alves será el cuarto protagonista de #CampNouLive, la nueva manera de acercar el Barça a los millones de seguidores de todo el mundo. En esta ocasión será a través de una Hangout de Google+, una videoconferencia simultánea en directo con los fans del FC Barcelona que tendrán la oportunidad de preguntar al lateral del primer equipo.

Todos los seguidores que quieran tienen tiempo hasta el próximo martes 5 de febrero (17 horas) para dejar sus cuestiones a Dani Alves en cualquiera de las redes sociales oficiales del Club (Facebook, Twitter, Google+ o Tencent) usando la etiqueta #CampNouLive. Será el día 7 a partir de las 17 horas (hora de Barcelona) cuando se emitirá la Hangout de Google+ en directo durante aproximadamente 30 minutos a través de la plataforma web del club con la selección de las mejores preguntas.



#CampNouLive: Una experiencia consolidada

La experiencia #CampNouLive ya está consolidada como forma de potenciar la participación de los fans barcelonistas que siguen diariamente la actualidad del Club. El pasado mes de octubre y también con una Hangout de Google+, el Club iniciaba #CampNouLive en una videoconferencia con Gerard Piqué en tres idiomas y que se convirtió en la más seguida entre los Clubes deportivos de todo el mundo. Posteriormente los fans del Barça pudieron acercarse mediante preguntas a Xavi Hernández y Javier Mascherano que dieron continuidad a la idea de # CampNouLive.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta habitual para acercarse a los más de 60 millones de fans que el FC Barcelona tiene todo el mundo. El Club sigue siendo la referencia a nivel 2.0, con reconocimientos mundiales tanto por su volumen como por su buen uso. Así, en las redes sociales ya consolidadas como Facebook (39,7 M), Twitter (14,5 M), Google+ (3,1 M) y Tencent (1,8 M) se ha sumado en las últimas semanas Instagram donde el FC Barcelona ya se ha convertido en menos de 15 días en el Club de fútbol más seguido en la red fotográfica más popular.