Cristian Tello ha vuelto a disputar minutos después de algunos partidos quedando en segundo término. El de Sabadell, además, lo ha hecho como casi siempre, marcando. "Ha sido un partido redondo, estoy muy contento de poder volver a participar y por marcar", ha comentado con una gran sonrisa
El extremo se ha mostardo contento por su partido y ha afirmado que "trabajo para mejorar e intentar aportar lo máximo posible. He marcado en el primer disparo y estoy feliz". Tello también se ha referido al estreno del horario de las 12 del mediodía, afirmando que "normalmente estamos acostumbrados a jugar de noche, pero a mí personalmente me ha gustado mucho el horario". Además, ha asegurado que "al equipo no le ha influido el horario", y ha recordado que "muchos de nosotros habíamos jugar a estas horas en etapas cadetes y juveniles".
Para terminar, el extremo ha hecho balance de su presencia en el equipo, así como la de algunos de sus jóvenes compañeros. "Estamos en el mejor equipo del mundo, acabamos de subir del filial, y jugar en este equipo está carísimo. Sólo nos queda seguir trabajando y aprendiendo ", ha sentenciado Cristian Tello.