Después de pasar unos días ingresado en el hospital para seguir la evolución de su trasplante, este martes el futbolista francés ha empezado a hacer trabajo de campo. Los pocos jugadores disponibles del primer equipo han entrenado conjuntamente con los del B, en una sesión dirigida por Roura y Eusebio
Los compromisos internacionales han vaciado estos días la Ciudad Deportiva. Es por eso que los técnicos del FC Barcelona han optado este martes por hacer un entrenamiento conjunto. Los cuatro jugadores disponibles del primer equipo -Pinto, Tello, Montoya y Abidal- se han ejercitado junto a los disponibles del Barça B, en una sesión dirigida por Roura y Eusebio.
La presencia de Abidal ha sido la principal novedad de este martes. El futbolista francés ha empezado a realizar trabajo de campo después de pasar unos días ingresado en el Hospital Clínico para realizar exámenes de evolución del trasplante al que fue sometido.
Marc Bartra, con un proceso vírico con fiebre, no se ha entrenado y Thiago y Song han completado trabajo específico en el gimnasio. El centrocampista camerunés tiene molestias en la rodilla y no jugará con Camerún y Thiago tiene unas pequeñas molestias en la rodilla derecha y se ha preferido que se quedara en el gimnasio.