Sergio Ramos: "Estar a 16 puntos del Barça no es un fracaso"

Año nuevo, política de comunicación nueva. Esto es lo que parece que ha pasado en el Real Madrid. Hacía más de cinco meses que ningún jugador se sentaba delante del micrófono en sala de prensa. Y, en los últimos tres días, lo han hecho tres pesos pesados ​​del vestuario, con el discurso bien aprendido

Han hablado Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y, este jueves, Sergio Ramos. El defensa andaluz admite que en los últimos partidos al equipo le ha faltado "fortuna y eficacia", sobre todo de cara al gol. Sin embargo, Ramos no cree que el hecho de que estén a 16 puntos del Barça sea un fracaso, como dijo Johan Cruyff. El central madridista asegura que la Liga está complicada, "pero no es imposible". Eso sí, Sergio Ramos apuntó a la Champions como objetivo principal de la temporada. Conseguir la décima serviría para borrar muchos resbalones.

Finalmente, el segundo capitán "merengue" no ha polemizado sobre la decisión de Mourinho de sentar a Casillas en el banquillo: “Iker estuvo aquí antes de ayer así que esa pregunta no es para mí. Si me autorizara lo diría, pero el mejor para opinar es Iker. Te puedo asegurar que tengo una gran relación con él, somos buenos amigos, son muchos años compartiendo muchos momentos y no lo veo raro. Evidentemente unos pueden tener una opinión y otros otra, pero el mister es el que manda y donde manda patrón no manda marinero”.